Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
El vídeo es precioso. ¿El problemón? Que ya estoy viendo a todos los magufos ignorantes antivacunas gritando "¿lo veis? ¿lo veis? ¡mirad a todos los que ha pagado el lobby farmacéutico para mantener sus mentiiiiras!".
Tengo un par de conocido anti-vacunas que aún después de la muerte del pobre niño de Olot siguen negándose a vacunar a los suyos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. O, como decía cierto refrán, "cien monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno en contra de su voluntad".
Una amiga que no pone vacunas me dejó muy pensativa. Le pregunté qué pensaba del chiquillo con difteria (aún no había fallecido, pobre crío) y me dijo que no sabía del caso, y la pregunta fue "¿es por eso que están intentando obligarnos a vacunar?".
Mi susto es que la información le ha llegado por un canal tan sesgado que siente una amenaza a su "libertad de vacunación" y no la noticia grave que genera el debate. ¿Hay posibilidad de llegar a personas con esas vías de información?
Espero que el video mejore las estadísticas de vacunados.
Muchas gracias por hacerlo.
Comparto 😉