Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Qué mal rato debieron pasar los padres!!!
Gracias por la explicación de la diferencia entre "moratón" y "hematoma".
jajaja, que vergüenzaaaaa, si me pasa a mi. Cada día aprendo algo contigo, graciñas!
Es mas comun de lo que parece. Yo una vez en una gusrdia atendi a un niño con unas terribles lesiones…de rotulador. Eso si, aqui a los padres no les dio ni pizca de verguenza :(.
Las lesiones cutaneas hidrosolubles siempre han de estar en el dx diferencial de urgencias…
yo recuerdo una lesion umbilical pendiente de biopsia que se desprendió por arte de magia tras friega para vergüenza de la propietaria.
El curioso caso de las lágrimas azules que martirizó al residente, d la paciente rubia que usaba maquillaje azul.
y más de un caso de pantalones desteñidos con lesiones de formas caprichosas….
Son graciosos! sobre todo si los pillas a la primera…jeje
Jajajajajajaja! Esto es como cuando te viene el propietario de un hámster todo preocupado por dos bultos que le han salido de golpe al bicho y le comunicas que lo único que le ocurre al animal es que un varoncito con dos pedazo de testículos. XD
Besos!
Hace unos días que tengo una mancha en la piel, es algo raro: no parece un lunar, no parece una postilla, ni un hematoma, ni una mancha solar…es raro la verdad…a ver si me paso por el médico a que me la vea…. Entretanto leo tu entrada en el blog, jajajajaajaj que cosas le pasan a la gente….. Obviamente no es mi caso, me ducho cada día y mi nueva manchita ahi sigue, resistente a la higuiene diaria…. Pero por si acaso…… voy a rascar un poquito, upps!!!! madre mía qué vergüenza!!!!!!! una fina capa del un resto de cera depilatoria!!!!!!!!