Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Uuufffff
A veces me siento malamadre por no obligar a comer a mi hijo. Si no quiere, no hay discusion, comera mas tarde.
Niño sano, con buen peso y si tiene hambre come de todo (verdura, carne, pescado… Lo que toque)…
Odio la pregunta ¿ya se lo ha comido todo?… Mi respuesta: si, todo lo que necesitaba…..
A ver si vamos a ser adivinos y saber que necesita justo este plato enterito de pure ni mas ni menos (bueno con el mas no se suele tener problema)…
Mi madre una vez se empeño en que comiese y… el crio al de poci vomito todo… No es que estuviera llamando la atencion… es que estaba enferno (gastroenteritis creo recordar….)… Desde entonces decidio que no merecia la pena forzarlo.