- Unas obras que iban a durar una semana y media, ya duran 3 y subiendo…Además la imprecisión sobre las fechas es la norma. De forma que es imposible saber cuándo acabarán o cuándo nos podremos reinstalar de nuevo
- Me tengo que levantar más pronto todos los días para llegar corriendo a todos lados
- He cambiado los traslados a pie por el barrio, por los traslados en coche y a hora punta. Se me había olvidado lo irritante que es conducir por la ciudad cuando conduce todo el mundo y cuando todo el mundo tiene prisa.
- El fin de curso con festivales, preinscripciones para el próximo curso, actividades lúdico-festivas, reuniones con el profesorado sigue su marcha….Las niñas tienen que continuar su actividad habitual, no hay otra.
- También en el trabajo parece que estamos de fin de curso y prevacaciones. Cursos, sesiones, guardias, planificaciones, etc….Un no parar.
Ayer saliente de guardia, la verdad es que lo veía todo negro, después de descansar un poco todo se ve de otro color. Suerte que se hace camino al andar y en poco más de un mes, como mínimo estaremos de vacaciones y espero que con todo acabado. Este fin de semana además, a forma de paréntesis, nos vamos de escapada a Madrid. El lunes voy al congreso de la blogosfera sanitaria, y antes de saber cómo íbamos a estar de liados, planeamos una escapada de novios aprovechando la excusa….Ya os contaré!
Lo de las obras es desquiciantes, y sumado al o demás…Intenta pensar que es pasajero, que pronto habrá pasado.
¿A, pero no te dijeron que los días de obras se rigen por el calendario de Mercurio (1:59)?
Paciencia que todo se acaba, por largo que parezca y por muchas ganas que te den por estrangular a los de los monos azules!
Un saludo
Solamente el tener obras y estar viviendo fuera de casa es para cortarse las venas con una galleta… animo y piensa en las vacaciones. Y por lejano que ahora parezca, en el resultado de las obras !
Bueno no te preocupes y aprovecha al máximo la escapada a Madrid. Si quieres verle la parte positiva al asunto, el momento en el que regreses a tu casa y se acabe el periodo de inscripciones y demás va a ser un alivio absoluto…
Todo llega, y nos acabamos acostumbrando a cualquier cosa.
Un saludo y ánimo.
Mainada
http://www.miexperienciaenmainada.com
Pero ya prontito está el descanso y cuando todo termine, te sentarás cómodoa y veras tu casita remodelada y te tomarás un cafecito o chocolate caliente y disfrutarás todo aquello que hoy te pierdes.
Un beso
Hola Amalia,
Podrás con eso y con más, seguro. Mucho animo