
La ecografía de mi hermana fue bien. Y parece que es otra niña.
Diario de una mamá pediatra
La ecografía de mi hermana fue bien. Y parece que es otra niña.
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Enhorabuena Amalia, una nueva princesa, como tu dices, alegrará vuestras vidas. Vamos casi a la par, mi hermana, embarazada también, de 18 semanas espera una niña. En nuestro caso estamos empatados, mi niño es el único de la familia, el primero, así que la pequeña vendrá a revolucionar al consentido, je, je.
Mi madre siempre lo dice, que a ella no la miraron nada, y se sorprende de los avances (como ella dice) y de cómo nos siguen ahora.
Pues lo dicho, que venga bien, que es lo más importante.
Es curioso que nazcan tantísimas niñas. Yo estoy en un entorno donde el 70 % de la gente ha tenido niñas y me resulta rarísimo.
ENHORABUENA,sinceramente.Muchas felicidades a todos.Lo mejor que le puede pasar a uno es que su hij@ esté sano.
Besos
Enhorabuena !! y si creo que l oams importante es que nuestros hijos vengan bien ,sanitos sobretodo, en m i caso son dos niños, mi hermana tiene tres y niños tambien, asi que me apuntaré a un tercero a verrr si mi madre queda de abuela reina…o nace una añorada princesa, pero despues de lo que he pasado, estoy de acuerdo contigo, el sexo a la hora de una ecografia tan importante es lo de menos !!
¡Enhorabuena por la nena!
¿Y qué opinas sobre la amniocentesis?
Muchísimas felicidades por la nueva peque que viene en camino.
La verdad, ahora nos sacamos un gran peso de encima al ver y sobretodo, saber, que nuestros peques están creciendo y formándose como deben y en muchos casos, me imagino que se podrán atenuar o evitar muchos problemas después del nacimiento..
También es cierto, que muchas veces, cuánta mayor información se tiene, más quebraderos de cabeza y noches sin dormir, pero bueno, todo viene con la maravillosa experiencia de tener un bebé.
Yo ahora mismo estoy en reposo y con chute de Prepar en dosis máxima. Estoy de 32 semanas y este peque parece que tiene prisa por ver la primavera, si aún no ha llegado todavía, pero en fin. El hermano a las 42 y provocado y a ver si este se aguanta al menos hasta mediados de abril.
Un saludo y un beso para todas, feliz día de San José y sobretodo, FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS, que nos dieron ese 50% para poder tener a nuestros maravillosos peques.
Ya te puedes imaginar cómo seguí los míos hace 38 y 35 años: sin saber si era niño o niña, pero tampoco sin saber ni como estaba. Ahora es una maravilla. Enhorabuena por la niña.
A mi ya me dijeron que casi seguro era niño a las 12 semanas, pero en la de las 20 si hubiese sido niña me habria puesto igual de contenta con tal de que todo hubiese estado bien. Enhorabuena tieta!
A mi como a Esther me lo dijeron en la semana 12. Me parecía pronto para saberlo y no lo pregunté, así que me dieron un sorpresón.