Bob Esponja es una esponja de mar que vive con su mascota, un caracol, en una piña en el fondo del mar en una ciudad submarina que se llama Fondo de Bikini. Trabaja como cocinero en El Krustáceo Kascarudo, donde sirven las famosas Cangreburgers y donde comparte espacio con el repelente Calamardo y el avaricioso jefe, Don Cangrejo.
Bob Esponja es optimista y bien intencionado aunque siempre se acaba metiendo en líos, a veces de lo más absurdos, donde muchas veces se ve implicado su amigo Patricio, una estrella de mar muy fiel pero de ideas poco brillantes.
Son unos dibujos divertidos, que transmiten un humor sano, poco parecido a las directrices que triunfan en la actualidad y bajo mi punto de vista con reminiscencias a los dibujos que veíamos los de mi generación.
En casa somos ultra-mega-fans de Bob Esponja. Lo vemos a diario. Lo malo es que repiten mucho los capítulos. Mi favorito es cuando Bob y Patricio se encuentra una vieira bebé y la crían entre los dos.
A mis hijos les encanta!!!Quedan hipnotizados con bob esponja,y a la pequeña también Dora la exploradora,cualquiera de ellos me parece que están muy bien y son "sanotes" .
Si, nosotros no solemos verlo pq mi peque es muy peque (sólo 21 meses), pero cuando los pillamos en algún zapping tengo que dejarlos, al niño le encanta y ya se sabe el nombre (onja para él, jejeje), pero vamos que lo ve unos minutos y luego sigue a lo suyo, pero le encanta supongo que los colores…
A nosotros nos encanta!!! Nos hace acordar a un amigo, jeje. Lo único, cuando digo nosotros, me refiero a mi marido y a mi, xq los chicos y la tele, solo para prender y apagar 🙂 Constantino lo único que no se pierde ni loco es "jorge, el curioso". Solo después de verlo se duerme.
Me encanta este blog!
Genial entrada! A los mellizos les gustaba mucho, aunque ahora casi no le prestan atención, una lástima porque yo soy megafan. No hace mucho leí que esta serie la seguía un 40% de adultos, y aunque para algunos cinéfilos pueda parecer una aberración, la película de Bob Esponaja es la única que yo he visto más de 3 veces a propósito. Qué grande es Bob Esponja!