
Otalgia carnavalera

Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Menos mal que por lo menos la pobre pudo disfrutar del carnaval y de su disfraz.
Gracias por el comentario a fondo de la otitis. Nunca ha tenido el peque y hay que estar preparado para lo que venga.
Buenos días, a nosotros la otitis nos ha visitado en varias ocasiones, y ya sabemos como funcionar más o menos antes de la visita al médico para ver si es necesario o no el antibiótico. Mi tsunami odia que le eche el suero nasal, pero con el Rinomer parece más contento, así que… y he conseguido que ayudándome no monte un pollo con el aspirador nasal para intentar sacarle mocos y que no le lleguen al oído. Pero vamos, este invierno la otitis ha sido la estrella.
Algún consejo para intentar evitarlas???
Yo he tenido otitis alguna vez y es un dolor malísimo, estoy de acuerdo. ¿Te quieres creer que no sabía que pudiera supurar?. Sí que estoy puesta…¿Existe alguna forma de prevenir las otitis?.
Ains, pobrecilla Irene, pero bueno, se queda sólo en una mala noche que ya pasó. Un saludo 😉
Yo he tenido otitis a punta pala y la verdad es que se pasa muy mal… ánimo a Irene!
pobre irene! yo no he tenido nunca otitits pero se q es muy dolorosa! afortundamnete la mini solo tuvo una vez y no fue muy fuerte pq se paso rapido y no se quejo mucho.
respecto al carnaval! q bien q se lo pasan los niños! como disfrutan y como difrutamos nosotros con ellos.
Jo, justo el post que clava lo que ha sido de Simba desde que empezó la guardería: una otitis tras otra, todas con supuración al final y llantos de dolor al principio. Por suerte tenemos el dalsy que le calma un montón. Hoy es martes, el lunes pasado le supuró pero no necesitó antibiótico, el domingo otra vez y ayer sí que nos mandaron antibiótico.
A mi pequeño le diagnosticaron esta enfermedad y la verdad es que el pobre lo paso bastante mal. Un saludo