

Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Qué lujo que te den un masajin tus niñas! La verdad es que yo, desde que el peque era muy bebé no he vuelto a hacerlo. Lo tengo que intentar, a ver si "por esas" consigo que esté quieto y se relaje un ratito.
Jajaja, Mamareciente: el mío no he conseguido que se esté quieto jamás, y aún tiene 6 meses! Nosotros lo hacemos todas las noches después del baño, pero por la energía que desprenden sus patadas a las 12 y media de la noche, yo no diría que lo han relajado mucho XDDDD
A ver si aprendo algún truqui esta tarde en las jornadas, que hay taller de masaje infantil, precisamente.
Amalia, qué majas tus niñas, devolviéndote los masajes :))))) hacen lo que ven, tratan como los tratas…
yo si que necesito un masaje…
Buen finde!
Pues yo muchas veces con las prisas, le doy la crema pero ya he perdido ese ratito relajado del masaje, que le gustaba. A ver si lo recupero también y además de "peinarme" también empieza con los masajes, que me vendrían genial.
Buen finde a tod@s!
me encanta el contacto piel con piel
mi enano siempre me pide masajitos en manos y pies
siiiiiiiii
masajeeeeeee mmmm que rico… a ver si hacemos una sesión conjunta… yo a ellos y ellos a mi…,
muy buena y relajante idea para el fin de semana…gracias amalia!!
p.s a mi también me gusta peinar y que me peinen… que delicia… pero con tanto niño en casa no lo solemos hacer 🙂
besitos y feliz fin de semana
Ojalá yo hubiese ido a un curso de post-parto, me habria venido super-bien y no solo por los masajes. Mi nene no se deja dar masajes, le da la risa floja porque tiene muchísimas cosquillas.
A mi me hacen falta como kilos y kilos de masajessssssssss
A veces,Silvia,mi hija de 8 años juega conmigo a médicos,jajajja ,y siempre me dice :Es que usted está muy tensa y lo que necesita es un masaje y hala!!!me hace un masaje en la espalda que la verdad es super relajante.Lo que más me gusta es precisamente sentir sus manitas y el cariño con el que lo hace,jajajaj.
hace un mes que acabe un curso en el centro de salud de masajes infantiles, la verdad q estuvo muy bien pero mi niña no se estaba quieta y tenia q darle el masaje ultra rapido jeje ahora es ella quien estira las piernas despues dl baño …