
Yo pasé mi primer año de residencia fresca como una rosa. De hecho siempre he sido poco enfermiza (y toquemos madera). Creo que me he enfermado más después de tener a mis hijas, ya que tengo al enemigo en casa. No obstante son bastantes las ocasiones en las que paso dos o tres días en los que no me acabo de encontrar del todo fina pero sin manifestaciones de mucha envergadura y haciendo vida normal. Seguramente son cuadros de los que comento de infección subclínica, en los que mi sistema inmunitario actúa en la sombra.
Se te olvidó decir lo malos que se ponen algunos hombres cuandos nosotras nos ponemos de parto,jajajja.
De los resultados de mi examen aun no sé nada.A lo largo de la mañana sabré el resultado exacto.Yo puedo decirte que el examen me salió medio bien aunque mis examinadores pueden pensar que me salió medio mal,jejeje.Ya os contaré
Besos
Pues yo ya estoy en esas!!! Sí, sí, el Chiquinini empezó la guarde el jueves y el viernes por la tarde YA tenía fiebre. Y yo, que de por sí soy propensa a lo que describes al final del post, pues ya veo que este año no voy a levantar cabeza! Si mi niño solo se había puesto malito 1 vez y ha sido poner un pie en la guardería…Uf!
nosotros lo padecimos el primer año de guardería de la mayor… qué año! pasé 3 0 4 gastroenteritis, otras tantas faringitis, catarros varios… menos piojos, lo cogí todo!! jajaja y eso que yo solía ser como tú, poco enfermiza…
El primer año de guarde es el peor !animo! mamá reciente, pero luego yo lo sigo cogiendo todo, con menos fuerza, eso si, pero el nene no, ya ni fiebre le da, ya esta inmunizado. Cuando me da el arrechucho me bajo arrastrando a la guarde, lo suelto alli y me vuelvo a meter en la cama.
Ellos están bien comidos, bien dormidos y nosotras mal comidas, mal dormidas, estresadas, …. pues lo que no sé es como no cojo más cosas.
Pues yo entre los virus que me llevan mis mellizos, y los que me lleva mi marido que es medico de urgencias…ni te cuento!
Estoy medio mala siete días a la semana o cuatro semanas y media al mes, como más te guste…