En los 5 años frenéticos que transcurrieron entre mis 29 y mis 34 años me casé, nacieron mis dos hijas, me cambié 2 veces de piso, trabajé en 6 lugares distintos. En fin, muchos cambios que me mantuvieron mucho tiempo ocupada. Sin embargo en este último año, desde que cumplí los 34 hasta hoy ha habido más «estabilidad»: tengo una familia con el mismo número de miembros (de momento no quiero más, ¡pero mucho menos quiero menos!), tengo el mismo trabajo y seguimos llegando igualmente en números rojos a final de mes.
No obstante, no me puedo quejar de cómo me ha tratado la vida. Tengo un marido que me quiere y al que quiero, dos niñas preciosas y sanas, una familia (padres, hermana) que me arropa, un trabajo estable y con perspectivas de futuro. Hace unos días hablaba con mi amiga Fede del cansancio físico, y de cómo se nota el paso de los años (ya se sabe aquello de que «a partir de los 40 si te despiertas y no te duele nada, lo más probable es que estés muerto»). Sin embargo a pesar de que el cuerpo no es lo que era y de que la capacidad intelectual ya no es tan ágil (el otro día me bloqueé para hacer un barquito de papel!), me siento plena y feliz.
Plena y feliz porque….
…..he aprendido a aceptar que no todo puede ser perfecto
…..he aprendido a valorar las cosas pequeñas y cotidianas
…..he aprendido que cuando en casa las cosas están bien, todas las dificultades son superables
…..he aprendido que la vida empieza a pasar rápido y hay que disfrutarla diariamente
FELIZ CUMPLEAÑOS! Soy nueva en tu blog desde hace algunos meses pero no quería perder la oportunidad de felicitarte por dos cosas, tu cumpleaños y tu Blog. Pues eso que sigas informan-entreteniendonos sobre el difícil tema de la vida de "los locos bajitos". GRACIAS.
Gracias!! El día no podía acabar mejor…una cena en familia, un buen vino, y todo eso en la terraza de nuestro apartamento frente al paisaje que ofrece la Provenza.
Saludos!!
Muchísimas felicidades mamá pediatra!!
y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaasssssssssss
un besote!
¡Feliz cumpleaños! 🙂
Gracias Chelo y mamá de Lola!!!
Felicidades
Muchas felicidades Amalia, buen balance, reflexiones y planes de futuro, que se cumplan. Aquí estaremos tus lector@s manteniendo la chispa cibernética y siguiendo tus interesantes posts.
Mmm que envidia de vacaciones, a ver si las pillamos el resto.
Un tirón de orejas fuerte.
zorionak! felicidades! veo q te ha sentado estupendamente cumplir años! ahora a seguir disfrutando!
Gracias chicas!! La verdad es que las vacaciones están de vicio, para qué negarlo….A los que todavía estéis trabajando, pues ya os queda poquito: a mí me tocará trabajar a mediados de agosto, sniff!
Besitos desde la tierra de Cezanne!!
FELIZ CUMPLE!!!!…DOCTORA!!
SORRY , UN POQUITO ATRASADITO!!, SOLO QUE HE ESTADO FUERA DE LINEA ESTOS DIAS, ESPERO LA HAYA PASADO BIEN JUNTO ASU FAMILIA…
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!
¡Muchas felicidades!
Descubrir tu blog me animó a abrir el mío, así que gracias, es un blog estupendo, sigue así y que se cumplan tus sueños.
Muchas felicidades! Buen balance del paso del tiempo. Y lo de atascarte haciendo un barquito de papel sería porque estabas más cansada de la cuenta, no porque se noten los años!! Todavía te queda memoria para rato…
Gracias Diario de una mamá de 18 (no sé tu nombre….), Mainada y Sarabi. Sarabi, ¿cuál es tu url?)Saludos
Ya he editado mi perfil para que se vea!
jo també et felicito, encara que tard i breu… PER MOLTS ANYS…
muchiiiisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo muy grande desde galicia
marta 🙂