Diario de una mamá pediatra
Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias.
En el año 2009 empiezo a investigar y aprender en el mundo digital aplicado a la salud, incrementando mi experiencia en el uso de las redes sociales, el márketing digital y la agilización de procesos gracias a las nuevas tecnologías, así como su impacto en la gestión sanitaria.
Mi consulta de Pediatría está en Món Pediàtric en Poblenou. Visito en diferentes franjas horarias, a horas convenidas. Contacta en el 93.823.55.82 para concertar tu cita.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme un e-mail a diariodeunamamapediatra@gmail.com
También puedes encontrarme por las redes: En twitter soy @lamamapediatra y mi página de facebook es también «la mamá pediatra«
11 noviembre – 4ª Trobada Pediàtrica Solidària Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Presentación: «Mitos y leyendas en Pediatría».
16 noviembre – Consultorio Suavinex en las redes sociales
18 noviembre – Crianza entre pantallas. Sesión para familias en el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Social. Casal Cívic Ca n’Aurell. Plaça del Tint, 4. Terrassa.
16 enero 2018 – TIC para pediatras. Sesión Servicio de Pediatría Hospital Joan XXIII
Esta web está dirigida al público general con finalidad de divulgación sanitaria.
La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta.
Al utilizar nuestro sitio web, usted consiente el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. Más información
Cerrar
Vaya!!! Este me ha gustado mucho!!! Bellas palabras de una de las personas más importantes en mi vida. SIEMPRE JUNTAS!!! Love you!
Me da una pereza tremenda, ya que estaba empezando a acomodarme, pero no quiero que mi hijo crezca solo. Yo también tengo una hermana a la que adoro y quiero que mi hijo tenga un hermano también. Gracias por tus consejos.
Felicidades por haber conseguido tu objetivo. Yo soy hija única, y siempre tuve claro que "si podía", NO me quedaría con un hijo sólo. Cierto es que a veces hay relaciones en las que los hermanos se llevan fatal e incluso ni se hablan, pero creo que son los menos. Yo siempre he añorado un hermano/a. Es ley de vida que los padres te faltan antes, y que hay cosas que con los padres no puedes compartir (tus motivos personales), por ello creo que es fundamental el tener a tu lado a alguien incondicialmente. Por muchas peleas y discusiones, al final, está ahí cuando tiene que estar, y si no, te puedes permitir el lujo de regañarla para que esté, que después todo se perdona.Tu hermana debe estar superorgullosa de tenerte a tí. Yo lo estoy de tener mi parejita y también disfruto de verlos jugar juntos, que aunque a veces se pegan, cuando yo no estoy delante, me cuentan lo pendiente que está el uno del otro siempre. besitos
Hola Amalia, yo opino como tu, me llevo exactamente 3 años y 3 meses con mi hermano, aunque eramos chico y chica y los juegos son distintos nos llevabamos genial, nos hemos peleado muchisimo, pero reido y pasado bien mucho mas. Hace casi dos años mi hermano, que era el pequeño fallecio de muerte subita con tan solo 28 años y yo me he quedado sin mi costillita, ahora soy hija unica y me voy acostumbrande, pero no me gusta.
Ahora tengo un hijo de 11 meses y estoy embarazada de casi 6, queria que se llevasen poco y lo he conseguido jejeje y por mis circustancias personales voy a tener un tercero, para que nunca puedan estar solos como yo lo estoy.
Un besote y felicidades por ese año.