viernes, 19 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Pues aquí estamos, un año más, echando el cierre a estas páginas durante unos días. Hoy me espera una larga jornada laboral, pero después de ella, empiezo mis vacaciones. Este año sin planes especiales más que descansar, reponer energías, dejar sedimentar algunos proyectos y solucionar algunos pequeños problemillas de salud a los que no les he prestado la atención que precisaban. 


Este "curso" ha sido complejo en lo laboral, en lo familiar, en lo emocional. Los últimos meses me han dejado exhausta. Veo claro que tengo que empezar a decir que no a algunas cosas, porque ha habido días que me han flaqueado las fuerzas, que me he sentido desbordada de tantos asuntos pendientes, sin margen para simplemente "no hacer nada".

Por aquí lo habéis notado, porque el ritmo de publicación ha ido disminuyendo progresivamente, y aunque sigo teniendo material en el tintero, es necesario coger un poco de aire e incluso de distancia.

Os deseo un buen verano y que podáis compartir este tiempo de descanso con aquellos a los que más queréis. Nos vemos a la vuelta!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que tengas un buen descanso!
Debería ser obligatorio tener tiempo para no hacer nada.

Te leo a la vuelta!
Irene

susana palacios dijo...

Que descanses y recargues pilas!!!

Magdalena dijo...

Amalia, no es necesario que publiques. Sólo quería decirte que me he leído tu blog desde el principio,y ya me hubiera gustado que el pediatra que tuvo mi hija, hubiera sido la mitad de empático que tú. Se ha visto que has llevado un año complicado y ocupado. Das mucho a los demás.
Hasta la vuelta!!!
Magdalena.

sonietaSun dijo...

ai si neni, que necessàries es fan les vacances a aquestes alçades de la pel·lícula!!!

el meu any no ha estat gaire bo, per no dir fatal de los fatales, i a mi encara em queda una setmaneta i llavors unes vacances tipu Guadiana, ara si, ara no... però m'ho miro en positiu, tindré uns dies de "rodrigues", per no haver de córrer, per dormir en diagonal, per fer una cerveseta amb els amics sense pensar que m'esperen a casa, per ajudar a fer baldeio a un amic que s'ha quedat sol... en una barcelona tancada per vacances!!

la resta, les vacances oficials seran de perreacion total, dormir, menjar, sofa & ganxet, riu & ganxet, alguna excursió però sense passar-nos i una pujada a núria que tenim la verge molt soleta aquests últims anys... segurament també m'emporti el ganxet...

jijij

una abraçada i fins la tornada
ens trobarem a faltar, però sabent que estem carregant les piles

petonarro

Mònica Moro Mesa dijo...

Te receto un dolce far niente para estos días. Y ya sabes, lo ha dicho el médico :)
Petonets,
Mònica

Mo dijo...

Buen verano para vosotras también! A descansar y recargar pilas a tope.
Un beso!

Lucía laMamádelaBebédePucca dijo...

¡Felices vacaciones! Te las mereces. Nos vemos a la vuelta.

Dra Jomeini dijo...

Descansa y recupérate. Un besote

XEIA2410 dijo...

Bones vacances guapa!!!!!!!! Hasta la vuelta!!!!

Enca dijo...

¡Que descanses! Nos vemos a la vuelta, un abrazo.

Miguel Angel Mañez dijo...

Feliz verano y a reponer fuerzas. lo primero es cuidarse, no lo olvides (bueno, a ti y a tu gente!).

Un petò!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails