martes, 6 de noviembre de 2012

Como una madre primeriza.....

Pues sí, así me he sentido desde que hace justo una semana, entro a formar parte de nuestra familia una pequeña perrita caniche a quien mi hija ha bautizado como Dana. 


Vale, soy blanda. He cedido ante las peticiones de mi hija que a sus casi 9 años, y conchabada con mi hermana me han puesto las cosas difíciles. A las peticiones clásicas de quiero un perro, quiero un perro, quiero un perro, hasta el infinito, se han sumado los ataques digitales. A saber:

- Que el primer e-mail que te dirige tu hija sea para pedir un perro.
- Que se dedique a buscar en foros Cómo convencer a mi madre para tener un perro (y lo curioso es que encuentras respuestas, algunas muy argumentadas por mocosos que levantan solo unos cuantos centímetros del suelo...)
- Que me haga una lista de los perros disponibles para adoptar en la perrera a partir de su página web semana tras semana.

Y en fin, que todo eso junto a un poco de sentimiento de culpa por los últimos acontecimientos familiares.....me he tirado a la piscina.
Y estoy encantada. Las cosas como sean.

El viernes tuve cita con la veterinaria (apodada en estos momentos la "PERRIATRA"). Me identifiqué -salvando las distancias, of course- con las madres primerizas que cuando llegan el primer día a nuestras consultas, se sacan una lista entera de preguntas: ¿y qué vacunas le tocan? ¿y cuándo la puedo bañar? ¿y esto del control de esfínteres, cómo se hace? y? y?
Incluso me medio insinuaron que la empiezo a tener muy mimada....

Pues eso, que la niña ya tiene perro. Y yo también!

Libro que me estoy "empollando" para saber un poco más de esto de cuidar y convivir con un perrillo...



14 comentarios:

anna dijo...

Enhorabona pel nou membre de la família! :)) (Cira)

Esther dijo...

Qué gran noticia!!! La familia crece ! Me encanta lo de perriatra ;) Y mimadla mucho, claro que si, que a nadie le amarga un dulce y menos a los que vienen de las perreras... pero qué empeño ponen los de la brigada anti-mimos

Belén dijo...

Enhorabuena, la nena es preciosa, y tus hijas van a disfrutar muchísimo del nuevo miembro de la familia.

Sobre los múltiples recursos de tu hija ..... de tal palo .... ;)

Lídia dijo...

Jajajano veas con Laia y su compinche! No deja de sorprendreme Laia...

Bergeronnette dijo...

Enhorabuena por la nueva inquilina! Seguro que lo pasará genial con tu hija.

Miguel Angel Mañez dijo...

Es precioso!!!!!!!!!
Mi madre tambien se opuso al hamster y ahora esta feliz cuidandolo :)

Anónimo dijo...

uno más en la familia

Drew dijo...

Enhorabuena!!! Si necesitas un traductor avanzado perro-humano, alguna ayuda o lo que sea, no dudes en contactarme :-) Saludos!

Irene y Umpa Lumpa dijo...

A mi madre le gustan los animales.
Yo adoraba (y adoro) los gatos... jeje y de pequeña todo el mundo sabía que quería un gato. Por entonces no había internet... pero recuerdo el día que me trajeron a casa mi primera gata. Tenía 8 años y aún siento que no había otra cosa en el mundo que más feliz pudiera hacerme... No sé si alguna vez he sentido tantísima alegría. jaja

Años después, y de adolescente, cuando esa gata por diversas circunstancias, falleció, llegué a decirles a mis padres (que se negaban en rotundo) que o tenía un gato o no quería nada más para Navidad jamás en la vida. Empapelé la casa entera con cosas de gato... jeje Y meses después, lo obtuve.

Actualmente vivo en compañía de un gato maravilloso y a mis padres les he encasquetado otras dos gatas que se me han cruzado por la calle. Y todos tan contentos.

Yo también me siento madre: "que si no me come... a ver por qué no me come... " "que si tiene diarrea" "que le ha salido una heridita a ver con qué se la ha hecho..." Tengo atosigada a mi prima veterinaria ;)

Es un mundo nuevo y tus hijas lo agradecerán siempre! =)

anlogar2 dijo...

Si es que lo que no consigan estos mocosos... La perrita es preciosa y lo mejor es que estos animalitos son todo amor. Mezcla de animales y niños en un entorno equilibrado no hay nada mejor. Un saludo.

Berlin30 dijo...

Qué bonita! Se lo ha currado tu hija, eh?

Mo dijo...

Enhorabuena! Seguro que se convierte en la mejor compañía para tus hijas!
Y si tienes alguna duda y te puedo echar un cable, aquí me tienes, a otra perriatra, jajaja!
Besos!

Bego dijo...

es un regalazo para toda la familia, ya verás. y la niña va a madurar muy rápido, los animalines exigen mucha responsabilidad.
perriatra... jajajajaja

Celestia dijo...

Bienvenidad al club de niñ@s mas perros, es un compromiso a 14 años o mas..., con mucha responsabilidad, me encantan los perro, con su compromiso adquirido, mi hija encantada esta enamorada de el, aunque no lo parezca es parte de su vida y de nuestra familia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails