viernes, 8 de junio de 2012

Fin de curso



Justo en dos semanas, mis hijas terminan el curso escolar y empiezan sus vacaciones.
Llegado este punto, tengo ganas de que acabe el cole y liberarnos en parte de la carga de obligaciones que el curso impone. Aunque a mí luego me queden unas semanas de trabajo, hasta que podamos compartir el descanso vacacional, liberarse de parte de los compromisos nos permite -aprovechando que los días son más largos y agradables- disfrutar del aire libre y el ambiente más distendido.

Aunque se ve el final de curso ya en el horizonte, estas dos semanas próximas van a ser de infarto. En el colegio hacen unas Jornadas Deportivas y Culturales, organizando cientos de actividades y haciendo puertas abiertas de otras tantas extraescolares. El caso es que la agenda de estas niñas mías en las próximas semanas no creo que tenga que envidiarle mucho a la agenda de un ministro!

Obras de teatro, conciertos de música, partidos de baloncesto, cenas y discotecas infantiles, observación de sus labores artísticas, exámenes, fiestas de cumpleaños,........

Todo esto junto a que para mí parece que también llega el final de "curso" con  jornadas, clases y talleres (en los que asisto para aprender y también en las que hago de profe), proyectos por cerrar antes de las vacaciones y guardias habituales.....La situación me está generando un estrés que me tiene en taquicardia permanente.

Aviso para navegantes por si me véis poco por aquí.

De momento y para no perder las buenas costumbres, os deseo un buen fin de semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails