miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Cómo vivirán nuestros hijos?

Una pregunta que muchos de nosotros padres recientes nos hacemos, en vista del contexto en el que estamos y asumiendo el hecho de que por lo menos a medio plazo, hay cosas que no volverán. ¿Cómo vivirán nuestros hijos? ¿Qué mundo les dejaremos en herencia?
Quizá es el momento como decían las madres blogueras para salir de matrix -por lo menos en algunos aspectos- y retomar cosas antiguas.....O no? ¿Qué opináis?


4 comentarios:

Amara Andrade dijo...

La verdad no me importaría volver a esa ilustración que nos enseñas hoy... claro que no estoy dispuesta a renunciar a ciertas cosas... tú me entiendes...Lavavajillas, lavadora, secador de pelo... vamos electricidad...ja ja...

Juana dijo...

Mi hija ya a su edad (casi 18) ha vivido mejor que yo.
Cada época tiene sus cosas buenas y no tan buenas, a veces es más fácil y otras más complicado, pero ....
Mis lemas:
¡disfruta!¡aprende! y ama esta Vida con locura

Tarracoscrap dijo...

Bueno, yo soy positiva. Creo que hay cosas que no volverán...pero quizás también volveremos a cosas que nunca tuvimos que dejar marchar.
Como leí hace mucho tiempo: todo el mundo quiere volver a la Naturaleza, pero nadie a pie.
Imagino que no será tan drástica la cosa, pero sí creo que tenemos que volver un tanto a nuestros "orígenes". Creo que tenemos que recuperar valores que perdimos, que nunca debieron perderse. La tecnología es algo bueno...pero creo que en algún momento esa tecnología nos "engulló"...así que debemos volver a conectarnos con nuestro interior.

Besos!


Charo

Nuris dijo...

Creo que la pregunta correcta no es ¿qué mundo heredarán nuestros hijos?, si no más bien ¿qué hijos dejamos en este mundo?...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails