jueves, 16 de junio de 2011

El Hospital de Nens ya está en las redes sociales



En los últimos tiempos os he estado hablando aunque sea sutilmente de nuevos proyectos laborales y nuevas iniciativas, que están en relación con mi actividad bloguera y tuitera y esta nueva forma de entender la medicina que me ronda de un tiempo a esta parte.
Bien, el resultado es que el Hospital de Nens, el hospital donde trabajo, ha saltado a las redes sociales, y lo podéis encontrar en twitter y en facebook. Somos un grupo con muchas ganas de explicar cosas, espero que me sigáis también por allí y que nos déis vuestras opiniones, sugerencias y propuestas.

También iniciamos la andanza bloguera, generando contenido bilingüe, en castellano y en catalán, para que cada uno lo lea como se encuentre más cómodo.

No sé si sabéis que sólo un 5% de los hospitales de nuestro país están en las redes sociales. Vamos a incrementar aunque sólo sea discretamente ese porcentaje y aprovechar esta valiosa herramienta para conversar con nuestros pacientes, saber qué esperan de nosotros y en definitiva mejorar la asistencia pediátrica de nuestros pequeños pacientes.

¿Nos seguís?

4 comentarios:

Marina dijo...

Es una iniciativa muy buena porque muchas veces mediante un blog, facebook o tuiter puedes expresarte mucho mejor que en la consulta o llegar a más personas.

.m dijo...

Me gusta, me gusta!

Ana dijo...

Hace poco que he descubierto este blog y estoy enganchada. Me han resultado muy útiles los consejos y explicaciones. Soy una madre de dos niños pequeños (de 2 años y medio y 18 meses) y estoy esperando el tercero (que por fin será niña!!) y además trabajo fuera de casa y me siento muy identificada con los consejos tan buenos que das en el blog. Muchas gracias por poner en común tu experiencia como madre y pediatra!! Por cierto, tus posts sobre el retraso en el lenguaje me han tranquilizado mucho, pues mi hijo mayor aún habla con su lengua de trapo y en mi caso se ha cumplido lo que dices sobre el desarrollo psicomotriz, pues fue muy precoz para andar y, en cambio, el segundo, tardó más en andar, pero ya dice más palabras de las que decía su hermano a su edad.

Mami Milka dijo...

Que buena iniciativa, a ver si se animan mas hospitales a seguir el ejemplo, es una buena manera de acercarse a los pacientes. Mi enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails